Pasar al contenido principal

Procedimiento

procedimiento de micropigmentación

¿Es compatible con el injerto capilar?

Si, puedes hacerte ambas cosas, la diferencia es el tiempo entre ambas en función del orden.

Si haces primero la micropigmentación y posteriormente el injerto, lo recomendable es que el tiempo entre los tratamientos sea aproximadamente de un mes para que el pigmento esté totalmente cicatrizado, sin embargo, si te realizas primero el injerto capilar, el tiempo para poder realizar la micropigmentación sería entorno a 10 o 12 meses, ya que el cuero cabelludo sufre con la intervención y hay que esperar a que el resultado del injerto sea efectivo en su totalidad.

¿Qué resultado puedo esperar?

A una distancia habitual de conversación, nadie podrá diferenciar la micropigmentación capilar de un pelo rasurado.

Habitualmente se realizarán tres sesiones que se realizarán aproximadamente cada dos semanas.

El resultado es visible desde la primera sesión, donde ya tendrás la apariencia de pelo rasurado que comienza a crecer.

¿Cuánto dura?

La duración de los resultados de la micropigmentación capilar puede variar según varios factores, como el tipo de piel, el cuidado posterior al procedimiento y la exposición al sol. En general, los resultados suelen durar entre 2 y 5 años, aunque en algunos casos pueden durar más tiempo.

¿Es doloroso?

La micropigmentación capilar puede causar cierta incomodidad, pero por lo general no es dolorosa en el sentido de ser extremadamente incómoda o insoportable. Durante el procedimiento, se suele aplicar un anestésico tópico en el cuero cabelludo para adormecer la piel y reducir al mínimo las molestias. Esto ayuda a que el paciente se sienta más cómodo durante la sesión.